viernes, 6 de abril de 2012

Un atracon mas!



Aacabo de terminar de vomitar toda la mierda que me comi!!!


Me siento asquerosa


No supe ni como paso


empeze x cenar mi yoghurt muy normal, pero luego pan, luego carne, gelatina, de repente estaba comiendo lo primero que veia!!


Cuando no pude mas me meti al baño y me senti tan gorda!
Toda fofa y fea
Sin forma 
Con mis brazos enormes, mis piernas aguadas!
Me vi en el espejo y vi como iba hinchandome! mi cara redonda y fea, ojerosa hinchada.
Empece a sentir eso inexplicable que se siente justo antes de vomitar!


Vomite....termino esa desesperacion...pero comenzo esta culpa insoportable
esta culpa que no te deja y lo unico que quieres hacer es...llorar y comer!




1 comentario:

  1. sabes princesa, te comprendo, yo tambien he pasado por eso, pero no te dejas caer ni pienses que ya no vale la pena, lo importante es que te levantes y vuelvas al camino, lo que yo hago cuando tengo hambre, primero tomo 2 vasos de agua, y eso te calma la sensacion de hambre, esa desesperacion que te viene antes de un atracon, me ha funcionado, espero que todo salga mejor, aki estoy para cuando quieras hablar. animo¡¡¡¡

    ResponderEliminar

No importa cuantas veces lo intentemos....lo importante es que lo logremos!!!!