jueves, 1 de marzo de 2012

Mi primera carrera :)

Hola lindas
bueno les cuento que hoy empiezo mi primera carrera
se que voy a poder :) dura 20 dias no es tanto!


Ayer me fui de fiesta como se que no me daran animos de salir despues decidi que podia darme un lujito :S aunque ni me lo merezco tome mucha cerveza=goorda!!..


Fue la peor decision que pude tomar:
cerveza=caloras calorias calorias
hice el ridiculo! me entro la depre y las ganas de llorar fingi que era por mi ex que les cuento que me dejo y se fue a vivir a otra ciudad pero ya no duele tanto...al fin quien iba a querer a alguien como yo!
Y para terminar tuve que bajarme la peda....comiendo!


pff bueno en la noche les cuento como me fue ne mi primer dia! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa cuantas veces lo intentemos....lo importante es que lo logremos!!!!