lunes, 12 de marzo de 2012

Pff!! porque con unas palabras descontrolas mi mundo!!


Hoy solo me quiero desahogar 
 tengo un ex J. que se fue a vivir a otro estado
Se fue hace unas semanas pero ya no andábamos desde hace como 2 meses aunque aun nos veíamos casi cada semana porque nos extrañábamos según, aunque curiosamente siempre terminábamos en la cama.
pero ya me había hecho a la idea de que no estaba mas, que lo nuestro no había ido tan importante y que lo iba a superar rápido, pero se le ocurre venir este fin y a mi se me ocurre ir a verlo según yo no pasaría nada,
y supuse que seria como siempre unos besos un rato junto y adiós, pero esta vez me dijo que me ama que me extraña y que soy el amor de su vida! pffff
me arruino todo, tan bien que estaba y ahora nose me siento tan mal porque aunque no quiera le creo!!esque lo siento tan sincero, 
el me ha pedido que lo espere que va a regresar...no tienen idea de cuando supongo que varios años, pero que va a regresar y estaremos juntos de nuevo!
pero yo se que en donde vive tiene a alguien mas o la tendra y obviamente va a preferir a alguien bonita, delgada..no como yo, y no se que hare cuando eso pase! pff! 
bueno a seguir con mi día!!




Hoy empiezo otra carrera junto ocn la que ya estaba siguiendo!
Espero que me vaya mucho mejor en esta :)

2 comentarios:

  1. hola Ximena :) recién vi tu firma en mi blog, la verdad que los últimos días lo descuide un poco porque ando re bajón , siento que me cuesta demasiado conseguir mi meta y encima tuve el cumpleaños de mi madre, así que imagínate pura comida, y cometí el error de comer unas pizzas :'( sentí que se me había ido todo de las manos y ademas estoy en una carrera así que me puse peor me estrese y solo quería expulsar toda la comida de mi u.u y estoy así muy bajón :(
    hablando sobre tu chico, tu tienes que dar el mismo trato que te dan, NO ERES MENOS QUE NADIIIEEE! recuerdalo siempre!!!! cuando te sientas mal, di en tu mente o a voz: soy hermosa hasta que entiendas que esa es la verdad y que no sos menos que nadie en este mundo :) yo lo hago y me funciona cambia mi cara y sonrío :) porque eso es lo que hay que hacer, yo creo que tu mas que nadie sabe si el te merece o no, sabes la cantidad de sinceridad que hay en el, solo que muchas veces uno se ciega y no quiere verlo, así que nadie mas que tu puede ayudarte mejor :) y si lo que te pide al decirte que lo esperes estando sola esa cantidad de años que el no va a estar, eso no sirve, recuerda que nadie sabe lo que trae el destino y tanto el como tu pueden cambiar de parecer, ademas eso traerá peleas y desconfianza todo el tiempo estarás pensando que estará haciendo y con quien esta, si ustedes tienen que estar juntos no te preocupes porque pase lo que pase así sera, y te darás cuenta con el tiempo, pero no se puede obligar al destino a hacer las cosas como queramos y eso es lo que comprobaras en el camino, si el te ama como dice entonces también te lo demostrara y tanto tu como el a pesar de que salgan con otros en ese tiempo, solo pensaran en su reencuentro, muchas veces creemos que esa persona es la persona de nuestras vidas, y después te vas dando cuenta que no era así, que siempre hay alguien mejor que merezca tu amor verdaderamente, así que pon tus puntos en la relación o lo que será de ella, y que cada uno sea libre de cualquier elección, que si se tiene que dar, se dará, sin esfuerzos y complicaciones :) te mando muchas fuerzas para que tomes la decisión correcta y que seas feliz :) mis mejores deseos! :) Éxitos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa daam pff si me imagino como te sientes justo ahora me siento asi..estaba en una carrera y digo estaba xq me rendi estuve varios dias sin compu y pues no pude mandar mis reportes y asi pero no me vopy a rendir y vamos por mas!
    Espero queque para hoy te sientas mejor! toma de nuevo el control, yo tratare de hacerlo tambien!
    Gracias por tu consejo tienes mucha razon y creo que comienzo a darme cuenta!
    Apartir de este fin que paso decidi no verlo mas darle tiempo al tiempo y dejar que las cosas fluyan!

    ResponderEliminar

No importa cuantas veces lo intentemos....lo importante es que lo logremos!!!!