lunes, 28 de mayo de 2012

910 ptos! Hoy :(

Se que no es mucho pero e slo mejor que he hecho desde que comenzo la carrera!


hoy me senti muy mal!
me comenze a probar ropa que antes me quedaba y hoy ya no entro!
me siento fatal!
estoi deprimida!
tengo esa sensacion de querer llorar todo el tiempo!
pero no quiero!
me da pena!
no quiero que nadie se entere!
solo quisiera alguien que me entendiera! que supiera lo que de verdad es ser asi! no solo es cosa de vomitar y dejar de comer! es sentirse mierda! sentirte horrible, 
nose que me pasa!
solo quiero gritar y comer y vomitar y llorar y fumar y que me abracen, hoy es de esos dias en que sabes que por mas que auieras esto nunca se va a ir!
una parte de mi me dice que lo deje! pero la otra me recuerda que no se puede! que es de esas cosas sin salida y o sigo y me pongo bonita o no sigo y me odio como ahora!


Hoy quiero dejar de sentir esto! hoy quiero dejar de escuchar esa voz en mi cabeza que me recuerda lo fea que soy! hoy quiero olvidar todo,..mañana quiero seguir!

3 comentarios:

  1. Hooola Hermoza!! Encuentro Genial ke te hayas inscrito en la Karrera, De Seguro te Ira Supperrr! Tee Deceoo lo Mejor Mucho EXITO!!!

    Besoos :D

    ResponderEliminar
  2. hola!! hoy lunes 25 es el primer reporte de la carrera! te espero por mi blog ;) peso, madidas (busto, cadera, cintura, trasero)

    Un beso prin!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)
    Yo también participo en la carrera de Mariposa y Meg, y estaba mirando blogs de gente a la que seguir, si quieres nos leemos :)
    Mi blog es este: missbang93.blogspot.com
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

No importa cuantas veces lo intentemos....lo importante es que lo logremos!!!!